|
|
|
Critica esta puta pagina!! 3 Años, 9 Meses antes
|
|
La razon de este foro son los variados y amenos comentarios del libro de visitas de la web, sobre todo los del final, que ya que son los que mas abundan, pues he creido conveniente crear un foro donde se puedan tratar mas discernidamente, asi que ale, Critica esta puta pagina!!

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Re:Critica esta puta pagina!! 3 Años, 9 Meses antes
|
|
|
A esos trolls que se cuelan de vez en cuando en cobrakein:
Esta página puede ser una puta mierda, barru y el resto podemos ser más o menos gilipollas, pero me compadezco de vuestra existencia, si no tenéis mejores cosas que hacer que visitar mierdas de páginas o leer comentarios de gilipollas como nosotros.
Y más me sorprende cuán poco valoráis vuestro tiempo, si lo dilapidáis comentando las gilipolleces de pobres diablos como nosotros.
Si nos honrárais con vuestra presencia en una próxima
ocasión, haced el favor de ser más constructivos:
Barthe es una de las mejores y más elocuentes personas que conozco. En nuestro mundo, el mundo de los gilipollas, todos reímos con él y disfrutamos de su amistad.
Tal vez, tenéis un problema si no alcanzáis a comprender la sutileza de sus comentarios y agudeza de su humor. Tal vez os encontréis huérfanos de personas como él, en ese, vuestro mundo, el de los imbéciles e idiotas. Tal vez ni los espejos aguanten vuestra presencia.
PD: Imbecilidad es una patología que se define clínicamente como una forma de retraso mental a medio camino entre la "debilidad mental" y la idiotez. Las edad mental de las personas que la padecen, oscila entre los dos y los seis años.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bueno Barthe ante todo felicitarte por tan excelente pagina y me reiterare las veces que haga falta,y en segundo lugar sólo cabe decir que este tipo de gente que critica sin mostrar la cara no tiene ningún tipo de credibilidad,ni de dignidad porque sin tan genios son que nos deslumbren con sus ideas y mejoras (porque a lo mejor alguno de ellos es Bill Gates,aunque me da a mi que más que eso tienen problemas de estar un poco retrasados),por otro lado solo cabe decir que a lo mejor lo que les pasa es que tienen envidia del buen rollo que tenemos todos los que participamos en esta pagina y que les gustaría a lo mejor poder pertenecer a un grupo que todos los días tiene un lugar donde reunirse y donde comentar las cosas que nos importan,yo y al menos creo que todos los que estamos en este mundillo nos alegramos cuando entramos y existen modificaciones en la pagina (más aún disfrutamos descubriendolas),cuando entramos en el foro y Joe,Erde,Gica,Lydia,Marian,Maria o tantos etcs han dejado su pequeña aportación,por todo ello Barthé tienes que estar orgulloso y por todo ello no merece que ni malgastemos 5 minutos más en esos individuos y si tanto les interesa lo que escribamos que sigan en el anonimato insultando y en vez de dar la cara y entrar en debates con los pertencientes a la pagina y a lo mejor disfrutarian un poquito más se dedican a descalificar sin ningún tipo de conocimiento ni de credibilidad.
Un abrazo para Joe por supuesto ,otro para Barthe,y saludos a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Re:Rocco te he pillado 3 Años, 9 Meses antes
|
|
|
que pasa rocco que te he pillado entrando en la pag bueno te dejo que me voy a comer
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bueno como veo que algunos no se enteran, de que va este tema del foro, como el Suky que bueno, en el es natural, el deja su impronta donde pasa, ya le conocemos, pongo la conversacion mantenida en el libro de visitas que por eso es este foro:
Duku: vaya puta mierda de pagina, esta mas cargada que la hostia y ademas cargada de gilipolleces propias de gilipollas como el barru ese!!!!
Barthe: Buenooooo, ya tenemos aqui a otro erudito de la lengua de los so-heces. Me parece perfecto, Conde Duku, que dejes tu opinion, para eso esta el libro de visitas, pero mas perfecto me pareceria que lo hicieras con un poco mas de seriedad, educacion y por lo menos argumentando un poco mas tu critica, ya que esa critica es tipica de un becerro..UY perdon..te he insultado, te pido mil disculpas, en serio..... por que me imagino que sabras lo que es un becerro verdad??... bueno perdon perdon, te vuelvo a pedir disculpas, no voy a ser tan imbecil de insultar a alguien asi sin mas. Don ilustrisimo erudito de la lengua soez, sabes utilizar tu cabeza para algo mas que insultar?? si tan mierda te parece la pagina... hazla tu mejor, que yo muy gustoso me metere y la comentare, por lo menos de una manera mas educada y racional que su ilustrisima.
Y aun asi, Bienvenido seas, seas quien seas.
Garcelan:Barthe,
he leido unas cuantas de tus firmas, y la verdad es que eres graciosisimo.
La gracia te sale a borbotones chaval. Eres un puto crack! Uy perdon, te he insultado!....
Seguro que el Conde Duku haria una pagina mejor. O por lo menos no seria una plantilla!!
Gracioso!!
Barru:Bueno en alusión a un tal Duku espero: que tan valiente que es para escribir sobre mi persona que de la cara,porque no me parece sólo de mal gusto eso sino también su comentario tan desafortunado a cerca de una pagina que cada dia mejora nuestro webmaster,bueno pero que se puede esperar de tal persona y por ultimo que decir que es normal que siempre tenga que aparecer algun desaprensivo o lacra de estas características ya que lo vemos frecuentemente en la sociedad.Por cierto Duku (te llamare asi por no decirte otras cosas) ten un poquito de clase si sabes lo que es y muestrate.
Duku or alusiones: Barru no me muestro en publico porque no me conoces ni tu ni ninguno de tus coleguitas, asi que da igual. Al parecer el inclito Barthè es un ilustrado no solo en la ciencia informatica sino tambien en la retorica ya que gusta de hacer recomendaciones cual miembro de la RAL se tratare...en fin pandilla de bufones ni pienso mejorar esta pagina ni pienso dejar de insultar a mendrugos como vosotros, porque para algo estamos, para denunciar las subnormalidades.
Por cierto dais mucha pereza cuando os poneis en plan, esto es un sitio para amigos, conseguir la sonrisa de un colega es mi objetivo, etc...Eso es pq seguro que no te comes ni un colin y tienes que dartelas de samaritano por la vida...ale ale a seguir asi perdedores.
Barru:Me alegro de saber que no te conocemos porque asi no perdere mas tiempo respondiendote,solo cabe decir que a lo mejor tienes problemas de impotencia y por eso insultas tanto y que por otro lado no pienso malgastar ni una frase más con un retrasado como tú,bueno y sigue intentando chupartela a ti mismo porque no creo que sepas ni que es tener una relacion.Adios subnormal.Por cierto si te aburres en el trabajo entra en otro tipo de paginas mas de tu forma de ser:de cerriles y subnormales como tu.
Barru:
Por cierto cosa sin determinar;se llama RAE y no RAL a ver si somos un poquito más inteligentes.
Dukito:MENOS MAL QUE NO IBAS A PERDER MAS TIEMPO EN RESPONDERME "BARRU", PORQUE HAS DEBIDO DEVANARTE LOS SESOS PARA CONCLUIR QUE SOY UN SUBNORMAL, IMPOTENTE, Y NO SE CUANTAS SANDECES MAS...BARRU TIENES PINTA DE SER UN MORCILLON INCREIBLE Y ADEMAS TB VAS DE PREDICADOR CON FRASES LAPIDARIAS...TU SI QUE NO HAS CATADO UNA PIBA EN TU VIDA!!! SALUDOS PERDEDORES
Barru:A lo mejor a la unica piba(muy de madrid) que he catado es a tu novia y por eso me tienes tantas ganas.No se,si te he puesto los cuernos o algo de eso no te enfades hombreton.Pero bueno si tu novia te pone los cuernos es logico porque no tienes ni los huevos para dar la cara,a lo mejor prefiere otros.Pero bueno despotrica todo lo q quieras,veo q te aburres mucho.Deja ya de molestar y pirate a una pagina donde se te acepte tu subnormalidad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Apreciados foristas: he decidido intervenir en este foro porque quiero saludar a todas las personas que se hayan visto afectadas por la penosa actuación de mi padre (el Sr. Duku) en esta página web, amena donde las haya, y pedir perdón si acaso lo merezco por si en algo les ha podido ofender. Trataré de resumir brevemente la azarosa vida de mi padre hasta llegar al lamentable estado en el que se halla actualmente que, anticipo ya, es de enfermedad vegetativa irreversible. Pues bien, el Sr. Duku nació, aunque no debiera. Y ya mi pobre abuela decía que hubo de haberse evitado el parto porque la sustancia-gris que se observaba desparramada en la placenta dentro de su vientre no auguraban nada bueno para el desarrollo intelectual posterior de mi padre. Pero aún así, los médicos recomendaron su alumbramiento por motivos de objeción de conciencia. No obstante y a pesar de todo, decidieron que abandonarlo en el contenedor de la materia orgánica no era buena decisión, por lo que mis abuelos decidieron sacarlo de ahí, introduciéndolo en el de ‘plásticos y latas’. Fue en ese momento cuando, al parecer, mi padre pudo cortarse con algún bote oxidado y padeció la enfermedad del tétanos que, posteriormente, degradó en el estado de putrefacción personal en el que se halla actualmente.
Bueno, podríamos decir que fue una etapa de lactancia difícil la suya. Pero salió adelante mamando de las perras callejeras y de las ratas de cloaca compañeras de juegos. Aunque su adolescencia no fuera más grata que su anterior etapa, sí podemos decir que los chaperos que le enseñaron la profesión a mi padre dejaron en él una huella imborrable, sobre todo cuando se sentaba.
En fin, que mi padre se hizo un hombre (en cuanto le cosieron el culo) y decidió que ya era hora de casarse y tener descendencia. Contrajo matrimonio con mi puta madre creyendo que le sería fiel (recuerden que la sustancia-gris de mi padre brilla por su ausencia). Mi madre me dio a luz un día que enchufó la plancha con lo cables pelados y, de camino al hospital, tuvieron un accidente con la moto. Mi madre embarazada de mí y yo que iba dentro salimos ilesos, pero Sr. Duku quedo en estado vegetativo a pesar de llevar casco. Los médicos dijeron que, al no contener sustancia-gris, su cerebro hizo eco contra el casco y produjo desprendimiento de neurona con dolor por el oído derecho.
Ahora se encuentra en una silla de ruedas atado y echando espumarajos por la boca. De hecho, los mensajes del foro mi padre, el Sr. Duku, están escritos con la polla y al tenerla más pequeña que su cerebro pues … ya conocéis las consecuencias, no?.
Bien. Cualquier duda que tengan pueden anunciarla en este foro.
Ruego disculpen las molestias ocasionadas.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Me necanta que algun paletillo de esta pagina se haya pegado una parrafada tan larga tratando de insultarme...hace que me sienta importante...Gracias Paleto por tu dedicacion.
Saludos al morcillon del Barru.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pero vamos a ver!!!Pero por favor no sigais perdiendo el tiempo con este desgraciado del Duku o su puta
madre, si lo que está buscando es tener a alguien que le siga el rollo y asi no aburrirse.
Si nadie le hace ni puto caso vereis como nos lo quitamos de encima. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Que pasa este foro esta calentito, yo solo quiero felicitar a barthe por el tiempo que dedica a la pagina, seguramente habran mejores paginas y tambien peores, pero lo importante no es la calidad de la pagina sino la utilidad que se le da.
A mi me parece que la pag esta muy bien, me ayuda a desconectar del curro y saber cosas de gente que no veo con regularidad.
Bueno de todas formas la solucion es muy facil al que no le guste que no entre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Re:Critica esta puta pagina!! 3 Años, 8 Meses antes
|
|
|
Conde Duque de Oliva:
Hola me he metido de pura casualidad en esta pagina y he leido un par de cosas y tengo la curiosidad de saber de donde sois?
Por cierto el pique que teneis con el tal Duku es real?
Don Conde Duque de Oliva, somos un grupo de amigos mas o menos pequeño o grande segun donde lo mires, y segun del barrio que vengas de la ciudad y alrededores de Valencia.
La "conversacion" con Duku es mas virtual que real, ya que no son mas que palabras soeces detras de un nombre, que no se curen con un buen cubata en la mano. El tal Duku tuvo la mala fortuna de entrar con mal pie, y aqui como en todas partes, quien entra berreando se le responde berreando y si no entiende otro leguaje es una pena, pues aqui lo unico que queremos es reirnos un poco de nosotros mismos y que el que esta lejos, sepa de la vida del otro y viceversa.
Y tu, seas quien seas y de donde sea, bienvenido seas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Re:Critica esta puta pagina!! 3 Años, 4 Meses antes
|
|
"Conversacion" del libro de visitas(aunque aun no ha contestado) con "Daniel Shan".
Dom. 5 Feb. 2006
Daniel Shan:
Buenas tardes pandilla de sinverguenzas.
En primer lugar os dire que vuestra ortografia deja mucho que desear ,que el de las bravas era el señor ramon y no el señor antonio. Al igual que vosotros yo tambien estudie en este colegio pero la diferencia es que a mi la educacion que me dieron me sirvio para algo.
Creo que vuestro camino a la fama que buscais lo habeis conseguido rapidamente pero no como los mas guays, ni los mas aventajados , y mucho menos los mas listos e inteligentes, sino que habeis conseguido sin demasiado esfuerzo y entusiasmo ser la verguenza del colegio agustinos, dicho y comentado por la mayoria de ex alumnos que tienen conocimiento de la pagina q habeis creado.
A titulo personal tuve la gran suerte de no compartir aula con vosotros y jamas llegaron a mis oidos rumores sobre la tal pandilla basura de los cobra kein porque de haber sido asi, habriais conocido vuestro final.
Os dare un consejo: podriais dedicaros al mundo de la farandula concretamente a la rama de la bufoneria , la risa , y el circo porque sois unos autenticos payasos.
---------------------------------------------------
Comentario del Administrador:
Pues bienvenido al circo, cobarde.
Si tanta educación te dieron en Agustinos, porque no nos la demuestras y das la cara?, que aquí, aunque seamos todo lo borricos que podamos ser, aceptamos las críticas sean las que sean y vengan de donde vengan, siempre y cuando esas criticas no entren con tan mal pie como la tuya.
Asi que te invito a que vuelvas a demostrarnos tu cultura y tu opinión (aunque ya nos ha quedado bien clara) pero de una forma un poco más educada,(pese a que tu opinión, de todas las que se han hecho sobre la web, ha sido la mas civilizada y cuerda, todo hay que decirlo) en este foro: Critica esta puta pagina que para eso se hizo, para opiniones de este tipo. Ánimo.
Ah, muchas gracias por lo del Sr. Ramón, tienes toda la razón, pero la próxima vez, acuerdate que los nombres propios van en mayúsculas...
(lo de los acentos lo dejamos aparte..)
...por eso de que "nuestra ortografia deja mucho que desear" digo..
Un saludo y bienvenido al circo..
---------------------------------------------------
Vermin:
Yo no tengo nada que ver con esta panda de insurrectos.
De todas formas esto suena a que fueras el típico chaval al que le daban las collejas, le subían los gallumbos hasta la nuca, ¿o eso es en las películas americanas?, y fuera el sparring (¿está bien escrito?) del colegio.
Ya que, como he dicho, no conozco al 99% de estas \"personas\" sólo diré que Daniel San, se escribe sin h, es decir, que además de no tener un teclado Español Standard (por que si no, no entiendo las críticas a la ortografía y no poner acentos), tampoco tienes ni idea de como se escribe (y seguramente lo que significa) la mitad de tu nombre.
Todo esto sin acritud y con talante.
Besitos
----------------------------------------------------
Fet "Shan":
En una cosa tienes razon,no has ido conmigo a clase,porque no recuerdo a nadie tan tonto como tu...
Y este mensaje tambien va dedicado a aquellas personas,como el chavalin este que ha escrito arriba de vermin y que su cociente intelectual no da para más para decirles que no necesitamos que nadie venga a decirnos si esta pagina esta bien o mal porque en realidad nos da igual como esté ya que es simplemente una página de amigos para amigos donde reunimos nuestros recuerdos y nuestras vivencias.
----------------------------------------------------
-Y el cobarde sigue sin aparecer....-

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
buenas tardes de nuevo, pandillita!!.
he estado ocupado estos dias, por eso no he podido leer vuestras estupideces, acerca de mis comentarios....pero veo que habeis pensado en mi.
no tengo mucho tiempo para dedicaros en esta ocasion, pero por lo que he podido ojear, no cesais en vuestras gilipolleces y cursilerias de mamones, por lo que os dedico unas palabritas.
felicito a barthe , por crear una seccion donde poder deciros lo tontos que sois, y que esto va en aumento...gracias barthe.
por otro lado, dare la cara , cuando vosotros deis la vuestra y asi lo pasaremos muy bien todos, no tengo ningun inconvenite en deciros quien soy , para que podamos intercambiar opiniones y puntos de vista.
gracias a dios, no fui a clase con el "señorito" fet shan, de haber sido asi, tampoco me hubieras reconocido, porque tu eras sin duda, el mas tonto de todos, de eso no me cabe la menor duda.
por ultimo, cuando todos nos conozcamos, podemos quedar y entonces me subis los calzoncillos, me dais collejas, y esas cosas tan divertidas que deciais el otro dia, vale??
sin mas despido de vosotros , recibid un cordial saludo.
pd:felicidades barthe.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cito textualmente:
"por otro lado, dare la cara , cuando vosotros deis la vuestra y asi lo pasaremos muy bien todos, no tengo ningun inconvenite en deciros quien soy , para que podamos intercambiar opiniones y puntos de vista."
¿Estás dando a entender que no sabes quienes somos?
Resumiendo,dices que ibas al colegio,te metes con nosotros,con la página web que ha hecho uno de nuestros amigos y luego dices que no sabes quienes somos...
Entonces o eres más tonto todavía de lo que pensaba
O más cobarde de lo que pienso que eres.
Te animo a que sigas estrujándote eso que tienes encima de los hombros para seguir intentando herir nuestros sentimientos porque nos lo estamos pasando en grande gracias a ti.
Un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hooombree!! "Sr Daniel Shan", esperabamos su respuesta, y por lo que veo, esta sigue con la misma tónica que la anterior.
No me estas poniendo en practica la educacion de la que tanto alardeas. Si a lo mejor, dieses la cara (segun tu nosotros no la damos?, hijo, date un paseo por la web, por el foro, y por las noticias, menos a las fotos que aun no eres discipulo digno Daniel Shan y nos veras a todos, no nos escondemos, como sigues haciendo tu), asi que por segunda vez, insisto, te vuelvo a invitar a que te destapes, si tanto nos conoces y puedes valorar de la manera como lo haces, quien es "el mas tonto de todos" o el mas gilipollas. Tu no lo creo, tienes razon, por que a estas alturas ya sabriamos quien, con tan mal pie y educacion se mete con gente que conoce y con la que ha convivido tanto tiempo.
Lo notariamos.. o a lo mejor como somos tan tontos y tu tan cobarde no lo sabremos nunca.
PD: muchas gracias, ante todo educacion.
PD2:Y mi enhorabuena, has logrado un record en el juego de la web de los "space invaders"..
..que ironia no?
PD3:osti Fet, te me has adelantado, que rapidez!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
barthe....me caes bien.
eres un tio bstante gracioso y dialogante, asi que estas consiguiendo puntos para salir del club de los tontos, aunque lo veo un poquito dificil, con los amigos que tienes, poniendo como ejemplo al individuo este que se hace llamar fet shan.
los juegos estan entretenidos...hacia tiempo que no los veia por ningun lado...algo bueno teniais que tener, no?
considero que deberiais disculparos , por haberme faltado el respeto, os recuerdo que solo deje mi opinion en el libro de visitas, y vosotros habeis entrado con descalificaciones e insultos.
os ruego que lo hagais cuanto antes ( sobre todo fet shan)... no me gusta nada el tono amenazante con el que habla.
de ser asi , todo ira mejor entre nosotros.
recibid un cordial saludo.
pd: tomad ejemplo de barthe
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bueno Daniel Shan o como quieras llamarte;no creo que ninguno de nosotros tengamos nada contra ti y por lo que vemos creo que tu tampoco nos conoces,pero si que tienen razon aqui mis amigos de que el que entro faltandose fuiste tú, por lo tanto entiendo que ellos te tengan que responder y lo que no se es porque pierdes el tiempo en esta pagina si te parecen todo gilipolleces haz tu una propia y demuestra todo lo grande e inteligente que eres,por lo demás no quiero convertir esto en ningún tipo de discusión,si lo que buscas es eso ¿dinos quien eres y porque tanta mania nos tienes?,y espero que esto no te parezca ningín tipo de amenaza,lo que pasa es que me gusta saber con quien hablo.
PD:Tiene razón el Barthe eres bueno en el Space Invaders pero por otro lado me parece un poco cobarde que no des la cara.Por mi parte encantado de ver que levantamos tanto simpatia como animadversión en la gente,eso es lo más normal en este mundo.
PD2:Bueno Barthe yo sigo felicitandote por este pedazo de pagina y no escuches las critícas sino sabes quien es el crítico porque no sabes porque criterios se rige ni porque gustos,a nosotros nos gusta así.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Esto es buenísimo, hacía mucho tiempo que no me reía tanto como leyendo esto.
Que si tu me insultaste, que si Barthe es un buen tío ¿¿¿???, que si Fet amenaza a alguien ...
Lo que debería haber es un club de fans a Daniel Shan (si te refieres al de Karate Kid debería ser Daniel San), ha conseguido más movimiento en el foro él sólo que los últimos n temas y, además, escribe mensajes graciosos y con un aura de cultura siendo que esribe cosas incongruentes y realmente, analizando el mensaje, no dice nada, es puro relleno.
Lo siento mucho PANDA DE SINVERGÜENZAS pero prefiero pasar al foro
de Daniel Shan , bueno, mejor no que me escuece
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Muy bien, Sr. Shan, ya estas tomando un tono mas cordial para tus contestaciones, lo vas consiguiendo. Ya sabia yo que las enseñanzas de los Agustinos no nos iban a fallar.
A este paso seguramente, en un par de semanas me veo tomando cubatas todos juntos, que es lo que tendria que ser. No hay nada que no se arregle con unas buenas palabras y unas cuantas copas.
Ya no se si voy a desistir en que nos digas quien eres, paso. No se si tu sabras quienes somos, me imagino que si, si te has leido la historia de la cobra, por las fotos sabras quienes somos mas o menos, asi que si nos ves por la calle andando o de fiesta nos lo dices.
En lo que no estoy de acuerdo es en lo de pedir perdon por insultarte, no voy a decir que tu fuiste el primero en hacerlo (aunque solo tienes que leerte tu primera incursion en la web, la del mal pie, me refiero), o fui yo, o Fet shan o quien te de la gana. Lo que creo es que deberiamos de dejar de hacerlo.
Ya que como ya te he dicho antes, vamos por buen camino.
Si mis amigos han de tomar ejemplo de mi actos como bien dices, se tu el primero y al final, puede ser incluso que alguna copa te salga gratis..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hola de nuevo.
buenas tardes ante todo.
amigo vermin, estas jodido y quieres compartir tus conocimientos gays y tus experiencias con alguien..buen intento, pero no son de mi agrado las experiencias homosexuales, intentalo con otra gente.
no me toques mas los cojones.
barru, entiendo q duku se meta contigo, nadie te ha dado vela en este entierro, no sigas por esa linea...te convendria estudiar un poquito mas en vez de pasar tanto tiempo delante del ordenador y asi tal vez podrias acabar la carrera de una vez por todas, como hemos hecho casi todos. es un consejo, no te lo tomes a mal.es hora de que salgas del "casi"
barthe, barthe, barthe....que voy a hacer contigo...??
no hay manera con tus amigos, siguen insultandome, y al final esta relacion tan cordial que tenemos tu y yo, se va a estropear. agradezco tu invitacion, pero creo que no es el momento todavia de tomar copas juntos....tenemos que ir mas despacio..pero seria todo un detalle que me dejaras algo pagado en cormoran, para ir limando asperezas, no te parece?¿?¿
deciros, q os voy conociendo poco a poco, no tengo el gusto de conoceros a todos aun, pero tiempo al tiempo.
recibid un cordial saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bueno Daniel no es que me de nadie vela en este entierro y gracias por tu preocupación por mis estudios,cadavez veo más claro que nos conoces pero al igual que yo no he acabado como casi todos mis compañeros creo que ese es un problema que no te concierne lo más mínimo y como veo que debes ser amiguete del tal duku,creo que teneis un pequeño problema de cobardia ambos,lo malo es que me parece que empiezo a saber quien eres y a partir de ahora voy a ceñirme a olvidarme de tús comentarios porque no hiere el que quiere sino el que puede.
PD:Que conste en acta claramente que no te deseo nada malo y al igual que tu me deseas que acabe mis estudios a mi me gustaria poder hablar contigo cara a cara sin que te escondieras y creo pensar que si que ibas al menos a mi clase, no a la de fet shan, pero a la mia si.Bueno como veo que a lo mejor te enorgulleces de haber acabado antes que yo,yo me alegro por ti y que te vaya muy bien en tú trabajo.
PD2:Amiguete el rencor es muy malo y en tú caso veo mucho ,creo que te equivocas con nosotros y si tienes algún problema con alguno de nosotros no lo cargues con los demás.Y si fuera conmigo te insto a que hablemos porque lo que me parece que para conocernos tan bien debes perder el tiempo mucho o tener pocos amigos con los que compartir cosas ya que una persona que vive de lo que hacen los demás o lo que dejan de hacer es que su vida esta un pelin vacia aunque tenga su vida economica tan solucionada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,hola!Querido Daniel shan me encantaría saber quién eres para poder hablar unas cosas tranquilamente, pero como me imagino que no vas a dar a la cara,tendré que averiguarlo a través de tu dirección IP,es decir averiguando desde que ordenador has escrito los mensajes. Y te aseguro que estoy cerca de encontrarlo!Así es que, o por las buenas o por las malas voy a averiguar quién eres.Además creo que no mereces la pena para que estemos contestando a la sarta de jilipolleces que escribes.
Un saludo tonto de la polla!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Conciso ...
concreto ...
concluyente ...
con azúcar ...
con sabor a limón ...
tierno, pero con un corazón de metal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Daniel Shan, tio, te estas haciendo merecedor de una noticia en la pagina de inicio.
No solo te metes en la web, la machacas y la tiras por los suelos como todos recordamos, sino que ahora encima, estas arrasando en los juegos de la web!!
Games de la web
Esta mal que te diga esto, despues de haberte dado todos nuestra opinion, hacia tu persona y tu escondrijo, pero tio... eres un puto crack!!, estas batiendo todos los records delos juegos!!
A este paso le vas a quitar el trono a Martita, que la tia se paso dos dias mala sin salir de casa solo jugando al tetris para conseguir ese record, no seas malo.
Tio, no te molara la web, pero los juegos los estas haciendo polvo..
pues sabes que...
..me alegro, me alegro...
Un saludo y a ver cuando das la cara que al final nos vas a crear un trauma como ya lo hizo en su epoca un tal "Mad"...

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Me molesta la gente que no da la cara...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
La caña de España!
Ya sabes Barthè que no tengo malas palabras para esta web. Me parece que está currada y que, en el poco tiempo que la llevo visitando... solo unos meses, te has mantenido firme en la idea que tienes de ella.
Sigue así fiera, ya que, haciendo alusión a tu "slogan"... esta página no tiene nada de gilipollez (tu me entiendes, ¿verdad?)
Ale figura, mi primer post de algunos que pondré por aquí. Saluditos:
Mazhuka
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
La verdad chicos es q no se xq le dais tanta importancia a los comentarios de estos "señores", x llamarlos de alguna manera claro xq realmente me da pena q esta gente pierda el tiempo criticando y diciendo cosas q quizás en su momento no dijeron x cobardía,x lo tanto ahora q cojones pintan en nuestras vidas? q se metan en su huevo ya q poco espacio más necesitan xa ser felices y q dejen a lo demás en paz!
Un besito
|
|
|
|
|
|
|
|
|