|
|
|
Steve Vai en Valencia!!!! 3 Años, 10 Meses antes
|
|
Increible pero asi es, uno de los mejores guitarristas del mundo, en Valencia!!. Muchos no conocereis quien es el tipo este pero es uno de los mejores guitarritas del momento, un virtuoso de la guitarra, loco como una cabra y alumno de Joe Satriani(para algunos el mejor, y en honor a este,"Joe", el "Tio Joe", jose para los conocidos, lleva su nombre).
Viene a Valencia a la sala Republicca el dia 8 de noviembre, jueves, las entradas a la venta a partir del dia 29 de agosto....
...pero lo mejor no es eso..lo mejor es con quien viene:
Steve Vai - Guitar & Vocals
Billy Sheehan - Bass & Vocals
Tony MacAlpine - Guitar & Keyboards
Jeremy Colson - Drums
Dave Weiner - Rhythm Guitar, Acoustic Guitar, Sitar
Seguramente no te diran nada, estos nombres pero al que le guste el mundo de la guitarra.. este concierto es una PUTA LOCURA, me pongo nervioso solo de pensar que semejantes genios vengan a valencia a tocar todos en el mismo escenario...dios...arf arf arf...
Si quieres hacerte una idea de que musica estamos hablando: http://www.guitarshredshow.com/
o http://www.vai.com
Ya sabes si te gusta.....
 <br><br>Post edited by: barthe, at: 2005/08/12 12:38
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Re:Steve Vai en Valencia!!!! 3 Años, 10 Meses antes
|
|
|
pero te apuntas o ke!! aun tengo que ir a por las entradas, si voy te vienes AÇus o ke!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Re:Steve Vai en Valencia!!!! 3 Años, 10 Meses antes
|
|
|
si que me gustaria ir pero no te lo puedo confirmar, de todas formas aun queda tiempo ya te dire algo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Re:Steve Vai en Valencia!!!! 3 Años, 9 Meses antes
|
|
La verdad, a dia de hoy aun no se ni cuanto valen las entradas ni donde conseguirlas..esto de la vuelta al trabajo no me deja tiempo ni de pensar..
Me he metido en casi todas las webs que sale steve vai+sala republicca+billy sheehan etc etc y en ninguna pone ni el precio ni donde conseguirlas.
Seguiremos buscando, estaos atentos..
aunque ni los que tendrian que saberlo lo saben.....
ande andaran??
He llamado a Billy pa´ver si nos echaba una mano..
aqui abajo esta pensando..
- a ver, dejame ver..mmmmmm...-
[b]IMPORTANTE: han cambiado la fecha creo, ya no es el dia 8, sino el 7 y por dios si alguien sabe donde conseguir las entradas que lo diga![/b]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ultimas noticias mis queridos jevis, he ido a la Fnac, al cortingles, Anesitas-headBanger a ido a Disco centro y le han dicho lo mismo que a mi en Harmony: las entradas saldran a la venta mas o menos dentro de dos o tres semanas, a traves de tic-tac-ticket asin es que lo mas seguro que salgan en la Fnac o en Harmony, de todas formas aun toca esperar. El de harmony ha dicho que seran unos 30€.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Si las entradas salen en "tic tac ticket" vamos listos....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Re:Steve Vai en Valencia!!!! 3 Años, 8 Meses antes
|
|
Hablando de musicas y musiquejos, acabo de encontrar en internet un invento genial:
Consiste en una web donde le dices el nombre del artista, del grupo o la cancion que quieres escuchar y esta te crea una emisora de radio virtual con canciones del grupo o del artista que has metido o con canciones similares!!
Llevo un rato disfrutando de Dream Theather y esto no para!!..
o bueno si, tan bueno no podia ser.. solo es gratis durante las primeras 10 horas.. depues ya tienes que pagar..pero bueno.. 10 horas seguidas de tus grupos favoritos sin parar!!!
la caja de pandora
Shuky!! esto te molara, pero cuidao con el jefe
Joee!! Huesos pal cocido in action yeaaah!! jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
OHH SI! gracias Shuky, que seria de nosotros los exjevis retirados en el olvido, sin tus informaciones concertisticas.
El otro guitarrista es un tal Eric Sardinas...
Aqui una muestra de lo que nos espera..
cinco horas despues...
Ya la tengo Suky, en mis manos esta la entrada, si tu aun no la tienes ya tardas!!..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Asi es neen, un amigo se fue a verlos a Madrid este finde semana y disfruto como un enano, dice que es una psada, y el sardinas ese no se queda corto, asin es que no pensemos en lo que nos espera esta tare que yo yaaaa me estoy poniendo nerviosoo y tengo que ttrabajar neen.
Suky, si no nos vemos en la puerta, estaremos donde Billy, de todas formas no vamos a ser muchos asi que disfrutaremos tranquilamente de los maestros,
Holy diver!! no? es algo asi no? Shemmsheeeaaa!!
ya ya la hemos cagao, ya no trabajo, ya me he puesto nervioso neeeeeen twu twu twu twu. vale. 1 2 3 yo me calmare todos lo vereis...

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Re:Steve Vai en Valencia!!!! 3 Años, 7 Meses antes
|
|
Ya.
Ya los hemos visto.
Los tres subiditos ahi en el escenario, con sus horteras pintas, melenas, guitarras y bajos. Chin Chun uAuAuA wuuuuaaaaaa, tii nuninu wuaaaaaa. Maravilloso. Genial. Visrtuoso. Bonito. Hortera pero bonito. Personajes virtuosos de la guitarra deleitando a inamovibles miradas de "expertos" en la materia.. oyendo a sus heroes.Has visto golear a tu jugador preferido y te ha mirado mientras te dedicaba ese gol... pues esto aun mejor.
Casi tres horas, de corrimiento espiritual y melodico, lleno hasta las cejas y con algun que otro aire acondicionado estropeado.
El pobre Tio Joe (el cual debe su nombre a uno de estos virtuosos de las seis cuerdas, Joe Satriani, y que por su destreza con la guitarra le pusimos ese nombre), no pudo asistir a la velada. Toda una pena. Hubieramos estado todos, ya que estaba Fet Garset, Anesitas Gambale, el Suky "DioesDios" y hasta Rafa Moreno Gilbert y su hermano Patxi.
Toda una experience.

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Re:Steve Vai en Valencia!!!! 3 Años, 7 Meses antes
|
|
|
Efectivamente puedo dar fé de que Steve Vai se ha portado como debía tanto aquí en Valencia como en Granada, pues yo pensaba que quizá iba a tocar menos que en Madrid, que fue el concierto en el que estuve yo.
Ya estoy tardando en bajarme música de Eric Sardinas, me moló mucho y espero que a vosotros tambien, aunque he escuchado que aquí no le pegó fuego a la guitarra mientras tocaba como hizo en madrid ... si no se quemó no sé como lo hizo ...
Bueno, cuando viene Satriani entonces, alguien lo sabe??
Saludos,
Samuel.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sr. Vai 3 Años, 7 Meses antes
|
|
|
Bárbaro!!, tras 12 años de juventud con la púa y contrapúa simulando al Maestro de Genios, Steve Vai se encuentra a escasos 10 metros de mi. La cara de bobo que yo tenía debía ser asombrosa, pues al final del concierto me dolían las mejillas de sonreir de emoción, mientras miraba al resto de gigantes melenudos controlando la trayectoria de las chinas que circulaban a ritmo de rock duro. Sus caras eran temibles, no entendía a que venía tanta seriedad, estarían flipando o descifrando la melodía de las 28 notas por segundo del Sr. Vai. Volví a levantar los sentidos pues la locomotora de Tony Mcalpine comenzaba a dar forma a una magnífica noche de música.
La creatividad de un genio no debe juzgarse por sus atuendos o excentricidades, sino por lo que transmite al público, y en este caso Steve Vai descargó una cantidad de magia musical que todavía resuena en las paredes del escenario.
El festival de melodías imposibles y arpegios irrealizables finalizaba a las tres horas de su inicio con un humilde agradecimiento del Sr. Vai por nuestra asistencia, que fue respondido con un respetuoso silencio.
Muchos hemos crecido escuchando Steve Vai, e intentando reproducir sus escalas y armónicos con más o menos éxito, durmiéndose encima de la guitarra, o retrasando alguna cita para volver a poner en marcha el metrónomo y conseguir el arpegio soñado de este maestro de la guitarra.
Gracias por tu música
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Re:Sr. Vai 3 Años, 7 Meses antes
|
|
www.youtube.com
Como me gusta esta pagina e ir descubriendo poco a poco videos que va mandando la peña y que te pueden sorprender como a mi me ha sorprendido este.
Hablando de guitarristas buenos y rapidos uno de ellos es Chris Impelliteri, del cual he oido muy poco.
Pero una de las canciones que mas me gustan y que al pobre Joe, le tenia frito de las veces que se la hacia volver a poner cuando ibamos en coche, es esta..y tocada por un tocallo..
17th Century Chicken Picking
Dedicada al Tio Joe, que se perdio al Tio Vai
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Re:Sr. Vai 3 Años, 6 Meses antes
|
|
No puedo dejar de escuchar a este tio, es un flipao pero la cancion es increible. Creo que es el adagio de albinoni o algo asin. El dia que me muera quiero que toquen esta!!
Japo cabron tocando Canon in D Guitar..
Por cierto los Helloween vienen a Valencia
20 de diciembre, en la sala Republicca(ahora "Momo" 
21:00horas
23/25€
Alguien se apunta... suky?, Vermin?.. Hay algun peludo por ahi?...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El tronco se llama JerryC, no lo habia oido nunca....
Barthe, como consigues descubrir esos videos ??
Por cierto, es el canon de Pachelbel, pero con esteroides !!
PD: A ver si encuentras algo Neil Zaza, que no lo hace mal del todo ;^P
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Osti tu, vaya incultura la mia, el Canon de Pachelbel ese, la habre tocado de veces en el piano y ya ni me acordaba.. normal.
Bueno del hombre este, el Neil Zaza he encontrado bien poco. En su pagina web puedes ver algun que otro video y al tio tocando con algunos de nuestros genios
http://www.neilzaza.com/home/home.html
http://www.guitar9.com/onesilentnight.html
He encontrado un video jeje, de un tio que toca una de sus canciones y lo he subido a mi web favorita de videos awesomes...
http://youtube.com/watch.php?v=zCNnHoOVHRo
y un video donde sale tocandoque no es mucho pero bueno, algo es algo..
http://www.youtube.com/?v=5VbmqfQ1Pi0
Si quieres en la barra de busquedas de esta web, pon "Guitar", y podras ver algun que otro video interesante de genios y no tan genios..
Estaras por ahi tu... tio Joe....
chin chun chin chun...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aqui va otro video tremendo de hace mas de 25 años..
La presentadora lo aclara todo...
Angus young, antes de ser young
ACDC, en plato con tus padres aplaudiendolos lo menos...
Shukyyy enseñanos la luz!!..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
INCREIBLE!, el descubrimiento de la semana!!!
BATMAN toca la guitarra clasica!!
y encima toca Recuerdos de la alhambra!!!!
bruce paine al instrumento
|
|
|
|
|
|
|
|
|